Asesoría contable y fiscal 

Cubrimos los servicios de asesoramiento contable y fiscal a todos aquellos empresarios que quieran disponer de su información financiera al día, digital y accesible, con absoluta transparencia de nuestro trabajo hacia el cliente.

Contabilidad Colaborativa

El objetivo es facilitar una gestión digitalizada con intercambio inmediato de datos e información contable y financiera a tiempo real, en un solo entorno y cumpliendo con las obligaciones que se requieren.

Fin2gO es una asesoría/consultoría especializada en Contabilidad Colaborativa que nació para cubrir la necesidad que tenían los emprendedores de nueva generación que necesitaban  tener la información financiera a tiempo real desde cualquier lugar.

Nativos en Holded

Fin2gO lleva desde el nacimiento de Holded apostando por este ERP y todos nuestros procesos internos y de gestión de los clientes están totalmente enfocados en el uso de esta herramienta lo que nos permite tener una ventaja competitiva respecto a la competencia. El crecimiento en el uso de esta herramienta nos ha convertido en partners de referencia de Holded.

Accede a Holded

Outsourcing

En Fin2go te ayudamos a externalizar y optimizar los procesos administrativos, reduciendo tus costes. Nuestros profesionales trabajan en estrecha colaboración con los responsables financieros de nuestros clientes, proporcionando una solución global, participando en la gestión, siendo parte de su organización.

Due Diligence contable

Desde Fin2go ayudamos a nuestros clientes en procesos de Due Diligence contables en los que analizamos la fiabilidad de los estados financieros. Si es requerimiento del cliente, realizamos revisiones limitadas de las áreas laboral y fiscal.

Confían en nosotros

logo con el enlace a la página de Lexy

Otros servicios destacados

Representación

Los clientes nos autorizan para la gestión de sus notificaciones electrónicas y su posterior gestión con los diferentes organismos. Damos soporte para la obtención de certificados digitales tanto para personas físicas como jurídicas.

Renta

Disponemos de un servicio especializado en personas físicas para las declaraciones de Renta, patrimonio y otros impuestos relativos a las personas físicas, como herencias, donaciones, o bienes en el extranjero. 

Constitución de sociedades 

Acompañamos en el proceso de constitución de sociedades, buscando la forma jurídica que mejor se adapte a tus necesidades. Analizamos la necesidad de elaborar un pacto de socios para que los emprendedores regulen posibles discrepancias en el futuro.

Ir al contenido